05 de Junio de 2011

Nivea festejó sus 100 años, de la mano de Draft FCB,

Repasamos los aspectos más relevantes de la acción de Draft FCB para el festejo centenario.

El brindis fue un momento que también emocionó a todos

La nueva agencia estuvo a cargo del evento como del desarrollo 360 de la campaña que comunicara el aniversario de la marca.

Estrategia:
Para marcar el comienzo de la celebración de los 100 años desde la creación de la mundialmente famosa lata azul, se realizó un evento en El Zanjón de Granados, el ícono arqueológico más importante de Buenos Aires, donde compartimos y festejamos el aniversario de la marca bajo el concepto: Blue Night, una noche tan inolvidable como la crema misma.

Descripción de la acción:
El evento tuvo lugar en El Zanjón de Granados el pasado Jueves 19 de mayo. Los invitados disfrutaron de una cálida recepción, que culminó en el salón principal, donde se dio a conocer la nueva plataforma mundial de comunicación de NIVEA y la importante campaña que se llevará a cabo para celebrar sus primeros 100 años. Luego hubo un impactante show de performance aérea que engrandeció la noche.

La conducción del evento estuvo a cargo de Teté Coustarot, y dentro de las personalidades estuvieron Dolores Barreiro y su marido Matías Camisani, Iván de Pineda con su novia Luz Barrantes, Luciana Aymar, Martiniano Molina, Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda, Tini De Boucourt y su nieta, Cecilia Zuberbulher, Teresa Calandra, Evelyn Sheidl, Nequi Galotti, entre otras figuras del mundo de la moda y el arte. La RRPP del evento, Sofía Neiman, recibió y acompañó a nuestros invitados para que disfruten de la noche.

El brindis fue un momento que también emocionó a todos: cantamos el feliz cumpleaños ante una increíble torta, especialmente diseñada con la forma de la famosa latita azul de Nivea Creme.


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook