29 de Agosto de 2012

MMA Latam lanza el Mobile Day en la Argentina

Habrá rondas de debates y talleres sobre marketing móvil. Se va a explorar el comportamiento de consumidor crossmedia. Y por qué las marcas encuentran dificultades para hacer del móvil parte de su estrategia de comunicación.

El encuentro, el 6 de septiembre en Buenos Aires.

La Mobile Marketing Association Latam lanza la en la Argentina la segunda ronda del evento Mobile Day. El encuentro se realizará el próximo 6 de septiembre en Buenos Aires. El objetivo es discutir la revolución móvil y también educar a marcas y agencias en la creación de estrategias móviles efectivas. El ciclo comenzó el pasado9 de agosto en San Pablo, Brasil, con gran éxito de audiencia y contenido. Y continuará el 19 de septiembre en México.

"Los consumidores estuvieron siempre por delante de las marcas
- dijo Marcio Chaer, Managing Director de la MMA Latam -. Es momento para las marcas y agencias entender que el móvil no se trata de tecnología, se trata del comportamiento del consumidor"

Natalia Carabias, Country Manager Argentina & Mexico, comentó: "Para estar conectados y comprometidos con sus consumidores, es necesario entender este comportamiento y hacer del móvil parte de su estrategia. La creatividad es aún el elemento clave para contar una buena historia. Pero la manera en que se cuenta esta historia está cambiando radicalmente"

Algunos de los temas que se abordarán el 6 de septiembre tienen que ver con los perfiles del usuario. Uno de los paneles lleva por título Mobile mindset del consumidor actual. El obejtivo será explorar el comportamiento de consumidor crossmedia, y encontrar respuesta a cómo el móvil revolucionó nuestro día a día. Otra temática de interés será el móvil como canal transaccional. Cómo el móvil simplifica la vida de las personas por medio de productos y servicios que aprovechan las ventajas de este canal para hacernos la vida mas fácil.

El evento en San Pablo contó con la participación de 150 personas y estuvo dividido en dos partes: la primera fue dirigida a una audiencia senior incluyendo paneles y debates con jugadores clave del Mercado local; la segunda parte fue un taller educativo de mobile dirigido a profesionales junior, con 60 participantes.

Socios de medios como UOL y Yahoo, marcas como Coca Cola y Unilever, entre otras presencias importantes como Ibope y ComScore, promovieron uno de los más completos eventos de la industria móvil en América Latina. En la edición argentina los gold sponsors son EnyeTech y Hunt Mobile Ads.

Los miembros de la MMA, así como ciertas marcas y agencias, tendrán acceso gratuito. Sin embargo, los cupos son limitados.


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook