10 de Septiembre de 2012

El Círculo de Creativos y la UP traen la muestra de ganadores de One Show

La exhibición se realizará en la sede Cabrera de la Universidad de Palermo, desde el 10 al 21 de septiembre.

Desde el 10 al 21 de septiembre.

El Círculo de Creativos Argentinos y la Universidad de Palermo organizaron la exhibición de la muestra de los trabajos premiados en la última edición del festival One Show. Esta es la primera actividad de un ciclo de exhibiciones creativas que ambas instituciones llevarán a cabo durante 2012/2013.

"Esta es una de las acciones que estamos organizando desde el CCA en lo que va del año con el objetivo de capacitar e inspirar a estudiantes de cualquier carrera afín con la creatividad. En este sentido, la UP es nuestro socio estratégico por su prestigio como institución educativa y su capacidad de convocatoria",
señaló Lucía Capurro, coordinadora del CCA.

Por su parte, el decano de la Universidad de Palermo, Oscar Echeverría, destacó que “es un orgullo recibir este festival en nuestra Facultad y abrirlo a la comunidad compartiendo lo mejor de la creatividad publicitaria contemporánea”.

La exhibición se realizará en la sede Cabrera de la Universidad de Palermo ubicada en Cabrera 3641 de la ciudad de Buenos Aires, desde el 10 al 21 de septiembre. La registración para asistir a la muestra es gratuita y se realiza en forma online desde aquí.


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook