10 de Septiembre de 2012

LP Prensa & Comunicación suma a la Asociación Argentina de Polo entre sus clientes.

La consultora fue seleccionada por la AAP para formar un equipo junto al área de Prensa y Relaciones Institucionales de la entidad.

Un nuevo desafío para el equipo.

LP Prensa & Comunicación, la consultora liderada por Leo Politi y Guillermo Hansen, incorporó a su cartera de clientes a la Asociación Argentina de Polo (AAP). La consultora fue seleccionada por la AAP para formar un equipo junto al área de  Prensa y Relaciones Institucionales de la entidad para llevar adelante la planificación y ejecución del plan de comunicación institucional de la asociación rectora del juego del polo en la Argentina y principal referente del polo en el mundo.

De esta manera, la AAP se suma así a los clientes permanentes de LP Prensa & Comunicación, entre los que se destacan: Mabe Argentina (GE, Mabe y Patrick); GAES Argentina; Obra Social de Dirección OSDO; Grupo ABSA; Termoeléctrica Manuel Belgrano; Blue Developers Emprendimientos; y Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (Exposición Autoclásica 2005 al 2012).

Todos ellos se suman a las empresas y entidades para las cuales la consultora ha trabajado en estos últimos años: Trump SoHo Hotel Condominium; Yoo Nordelta; Emprendimiento Lomas de San Vicente (Uruguay); Grupo Pacha; Lanzamiento de Leisure Guide -la guía de turismo premiun de la Argentina-; Curtiembres Fonseca; Ministerio del Campo San Luis; San Luis Agua S.E.; 1º Congreso Internacional del Agua, en Potrero de los Funes, Pcia. de San Luis; Los Grobo –presentación planta productora de pastas secas en Chivilcoy-; Termoeléctrica José de San Martín (Timbúes-Santa Fe); Rally Los Alerces Esquel 2011; Rally de Autos Clásicos La Rioja - San Juan 2009; Rally de Autos Clásicos Jujuy 2008; Argentina Consorcio de Cooperación Naviera; Panic Room – Espacios de Seguridad; la Fundación Argentina para el Bienestar Animal (FABA); y WSPA (World Society for the Protection of Animals).

Desde hace 7 años la consultora está conformada por un grupo de profesionales en continua expansión, cuyo principal objetivo es atender la demanda creciente de sus clientes brindando un servicio de comunicación integral.


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook